Condiciones de uso

1. Esta web contiene materiales preparados por Guadarrama-Flow S.L. con el fin de informar sobre los servicios ofrecidos. Tales materiales reflejaran el estado actual de los servicios ofrecidos. Por ello en el momento de contratar un servicio, el usuario acepta que las condiciones de este servicio son las que están en ese preciso momento publicadas en www.g-flow.com y no las que pudieron estar con anterioridad o estarán en un futuro. Asimismo la empresa se compromete a no variar dichas condiciones sin avisar a sus clientes. En caso de que dicha variación suponga un beneficio para sus clientes aplicara la variación al contrato establecido con el cliente (excepto notificación explícita de lo contrario).
 
2. Los enlaces (links) que contiene esta web y que redireccionen al usuario a otros sitios web gestionados por terceros, en las que www.g-flow.com no ejerce ningún tipo de control; www.g-flow.com no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios ni recomiende o apruebe sus contenidos.
 
3. www.g-flow.com, como plataforma de libre comunicación con acuerdo a la Leyes del Estado Español, no se responsabiliza de las opiniones y contenidos vertidos en los foros, chats y noticias generales que no hayan sido producidos directamente por www.g-flow.com